domingo, 27 de mayo de 2012

La palabra es EQUILIBRIO (tema 6 ejB)

Ya he finalizado las cuestiones, espero que todo os haya quedado claro. Si esto no es así siempre podéis comentármelo e intentaré mejorar todo lo que esté en mi mano.

Es importantísimo que la gente reciba educación "ecológica", es decir, que desde pequeños se nos responsabilice de la Tierra.
Comparte esta información y consigamos así ese ansiado desarrollo sostenible.


Para finalizar, quiero daros mi último consejo: TRES ACCIONES: LAS TRES ERRES

  1. REDUCIR la cantidad de residuos que se producen, aprovechando al máximo las materias primas y consumiendo solo lo necesario.
  2. REUTILIZAR, en lugar de usar y tirar.
  3. RECICLAR los materiales de desecho, para poder elaborar nuevos productos. Sobre todo, papel, vidrio y metales.


Así, esa impotencia que sentimos a veces al no poder parar fábricas o limpiar mares quedará saciada.
Muchas veces es más importante el trabajo individual que podemos realizar todos.



P.D: Si lo has leído me gustaría que me dejases un comentario con tu opinión, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario